I Encuentro para Novias
y Profesionales

Madrid, 25 de mayo de 2014. Acciones de Marketing

El proyecto


El Encuentro Telva Novias superó las expectativas previstas en su Primera Edición. Espacio de ambiente mágico, creado ad hoc de los sueños de las futuras esposas, reunió a más de 1.200 asistentes, 5 patrocinadores y más de 50 colaboradores.


La jornada comenzó a primera hora de la mañana de un domingo, en Madrid, cargada de la ilusión de los expositores presentes y los nervios de las futuras novias. Quienes estaban allí, pudieron dejarse asesorar en todos los ámbitos: bellos emplazamientos para la celebración de la unión, estilistas de belleza y maquillajes posibles, tocados, listas de boda, diseñadores, zapaterías, marcas de perfumes, wedding planners, relojería, caterings, tratamientos de belleza, floristerías, empresas de vídeo y fotografía, cortadores de jamón, alquiler de vehículos… todas las opciones estaban en esta I Edición de Telva Novias 2014.

  • Una jornada
    cargada de ilusión
    y nervios de las futuras novias.


  • El Encuentro superó las expectativas previstas en su Primera Edición.

Los patrocinadores en esta I Edición

Nuestros principales patrocinadores:

Patrocinadores

Y la inestimable colaboración de:

Colaboradores

¿Qué opinaron de nuestro evento?

El gran día llegó

La felicidad en grandes dosis, concentrada, estaba allí, un 25 de mayo, en la Fundación Lázaro Galdiano. Novias, madres y amigas dieron rienda suelta a sus peticiones para que los profesionales presentes, convirtieran el día elegido para su unión, en el más feliz de sus vidas.

Emplazamiento

  • Excelente ubicación
  • Fácil acceso a medios de transporte
  • Lugar con encanto, muy afín a la atmósfera propia de Telva Novias
  • Sus instalaciones incluyen, a lo largo de 6.840 metros cuadrados, un hermoso jardín histórico, un auditorio con anfiteatro, una sala de recepción, biblioteca, archivo, sala histórica y museo.
  • Plano con la
    ubicación de los espacios
    destinados a exposición y actividades.

    VER
  • Un lugar con encanto
    donde dispusimos
    de un total de 6.840 metros cuadrados.

    VER

Campaña en medios

  • La comunicación previa del encuentro, incluyó las siguientes acciones:

  • Anuncios publicados en nuestros medios (TELVA, Yo Dona, El MUNDO, Expansión Anuncios publicados en nuestros medios (TELVA, Yo Dona, El MUNDO, Expansión Anuncios publicados en nuestros medios (TELVA, Yo Dona, El MUNDO, Expansión Realización de micro-site específico Diseño de la invitación al evento Sección propia desde la home de Telva.com Ruido en redes sociales desde las cuentas de Telva.com Banners en TELVA Banners en TELVA Boton en TELVA
  • video video video video video video video video Ideas de BODAMAS.COM Micrapel Bodas.jpg Pinterest Facebook y Twitter Facebook y Twitter Facebook y Twitter

El evento en cifras: balance

En TELVA siempre hemos apostado por el sector nupcial en todas sus vertientes: desde la textil hasta la fotográfica, pasando por la gastronómica. Por eso, el pasado domingo 25 de mayo, nos propusimos organizar el evento definitivo para poner en contacto a novias y profesionales: el I Encuentro para novias y profesionales TELVA novias.

651341 en publicidad
1200 participantes
más de 50 Expositores

CONTACTOS PRENSA:

2.153.000 individuos


EL MUNDO 1.077.000 lectores

EXPANSION 177.000 lectores

TELVA 472.000 lectores

YO Dona 427.000 lectores



CONTACTOS DIGITAL:

7.327.000 usuarios únicos


ELMUNDO.es 6.986.000 usuarios únicos

TELVA.com 341.000 usuarios únicos